Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Osmel Sousa habló de su orientación sexual: «Nunca he besado a una mujer» (+Video)

El empresario y diseñador de moda Osmel Sousa, mejor conocido como «El Zar de la Belleza», causó revuelo en las redes sociales tras confesar en pleno episodio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, que nunca ha besado a ninguna mujer en la boca.

Sousa, conocido también por ser una persona cerrada, decidió hablar libremente de algo que quizá no se conocía, y es que además de decir que no ha tenido una experiencia amorosa con una mujer, mencionó que desde niño le gustaba el mundo de la moda y que quería vestirse de Rapunzel.

«Les voy a contar algo, nunca he intimado con una dama y desde pequeño note que era homosexual. Cuando yo era chiquito a mí me gustaban las cosas de misses. Yo quería vestirme de Rapunzel», contó el expresidente del Miss Venezuela a otros integrantes del reality show.

Fuente: noticiaaldia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?