Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Netflix anuncia inicio del rodaje de «La casa de papel» (VIDEO)

ras meses de espera, finalmente la quinta temporada de La casa de papel ha iniciado el rodaje. El Profesor y el resto de la banda vuelven al set para filmar los episodios en los que se resolverá el destino del atraco al Banco de España.

Netflix anunció el inicio del rodaje con un video en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo están viviendo el regreso a los rodajes de sus producciones tras la pausa forzada por la pandemia del coronavirus.

Ahí aparecen estrellas como Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre y también varios actores de La casa de papel como Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra, quienes resumieron en unas frases sus sensaciones ante la inminente filmación de la quinta temporada.

 “Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, expresó Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie.

“Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, destaca una jovial Nimri. “Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia”, destaca Ituño, que volverá a dar vida a Lisboa, tras recuperarse de la covid-19.

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?