Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Miss India se lleva la corona del Miss Universo 2021 (+Fotos y Videos)

La representante de India, Harnaaz Sandhu fue coronada en la edición 70 del Miss Universo, que se celebró en Eliat , Israel. Miss Paraguay, Nadia Ferreira se convirtió en la primera finalista y Miss Suráfrica, Lalela Mswane, fue nombrada segunda finalista.

Las representantes de Suráfrica, Lalela Mswane; de India, Harnaaz Sandhu; y la de Paraguay, Nadia Ferreira fueron las tres candidatas que llegaron a la instancia final de la edición 70 del Miss Universo. Las tres respondieron la misma pregunta. Luego de esto el jurado tomó la decisión para designar a la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Luego de desfile en traje de gala se dieron a conocer el nombre de las candidatas que avanzaron al top 5 del certamen.

Las candidatas de India, Suráfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas, accedieron a esta instancia en la que se enfrentaron nuevamente al jurado, esta vez en la emisión en vivo del concurso de de belleza que se transmite en más de 190 países del mundo.

Luiseth Materán quedó fuera del grupo de las 10 finalistas de la edición 70 del Miss Universo que se realizó en Eliat, Israel. La mirandina clasificó entre las 16 finalistas y fue nombrada en la posición 15 del top. Así, pierde la oportunidad de lograr un nuevo título en el certamen para Venezuela.

Luego del desfile en traje de baño, las 10 representantes que siguieron en la competencia para ser la nueva reina universal desfilaron en traje de gala. Las candidatas que continuaron en la competencia son: India, Suráfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas, quienes podrán responder las preguntas del jurado.

Al igual que la edición anterior, el Miss Universo contará con un panel de selección liderado por mujeres de distintas partes del mundo. El comité o jurado para la selección final incluye a: Lori Harvey (actriz y presentadora), Adriana Lima (modelo), Adamari López (presentadora y actriz), Iris Mittenaere (modelo y Miss Universo 2016), Urvashi Rautela (actriz), Mariana Rivera (actriz) y Rena Sofer (actriz).

Foto: AFP

Foto: AFP

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?