Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Mira la lujosa mansión donde vivirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester (+Fotos)

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo hogar en Manchester, Inglaterra y se trata de una lujosa mansión que el club de los «Red Devils» puso a su disposición para que no le falte nada ni a él ni a su familia.

El Lusitano rompió concentración con la Selección de Portugal para ir a checar los últimos detalles de la nueva vivienda donde pasará sus días como jugador del Manchester United. 

Se espera que ‘CR7’ debute con el conjunto inglés el siguiente fin de semana, cuando el United reciba el Newcastle en Old Trafford. Sin embargo, el portugués todavía tendrá que regresar con su Selección para el juego de las eliminatorias mundialistas del martes ante Azerbaiyán, luego de ausentarse en el duelo amistoso de este sábado ante Qatar. 

La casa cuenta con múltiples lujos como esta piscina cubierta con jacuzzi y sauna. Además tiene una lavandería, gimnasio, sala de juegos y un garaje independiente 

Las habitaciones propias con baño y vestidor propio son algunas de las características de esta impresionante morada, que presenta varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde. El nuevo hogar del cinco veces balón de oro, tiene un valor aproximado de 12.5 millones de libras.

Un equipo de seguridad de seis personas lo acompaña para garantizar su seguridad quienes se encargan de patrullar la propiedad que el club alquiló después de que lograron su impresionante transferencia de 12.85 millones de libras esterlinas.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?