Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Miguel Cabrera supera a Tony Gwynn al conectar el hit 3.142

El futuro Salón de la Fama venezolano, Miguel “Miggy” Cabrera, continúa dejando en alto el tricolor y escribiendo un capítulo de historia más en el mejor béisbol del mundo.

El ganador de la Triple Corona de bateo en el año firmó este martes su hit número 3,142 en la victoria de los Tigres de Detroit 6-0 ante los Mellizos de Minnesota. Con este imparable el maracayero dejó atrás al mítico jugador y Salón de la Fama, Tony Gwynn (3.141) en el puesto 19 de los más hiteadores de historia de la MLB, reseñó Unión Radio.

Cabrera igualó a Gwynn en el listado histórico de hits en la baja de la cuarta entrada con un sencillo a banda contraria en los lanzamientos del derecho Sonny Gray.

Ya en el octavo inning, “Miggy” volvería hacer historia al pegar otro hit y empatar al salón de la Fama Robin Yount (puesto 19).

El próximo objetivo del venezolano es Paul Waner con 3.152. La línea ofensiva de Cabrera en 20 años de carrera es 3.142 hits, 508 jonrones, 1864 carreras impulsadas con un promedio de bateo de .307.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?