Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡MESSI VOLVERÁ A VESTIR EL DIEZ! Con la camiseta de su nuevo equipo el Inter de Miami

Una filtración reveló que Lionel Messi usará la camiseta número 10 cuando haga su debut con Inter Miami. La superestrella argentina, que llegó a un acuerdo con el club de la MLS en junio, se reencontrará con el número que lo hizo famoso en el Barcelona y en la selección argentina.

Messi usó la camiseta número 10 durante toda su carrera en Barcelona, antes de cambiar al número 30 cuando se unió a Paris Saint-Germain en 2021. Sin embargo, la camiseta número 10 está actualmente vacante en Inter Miami.

Messi podría debutar con Inter Miami el 21 de julio, cuando el club se enfrente a Cruz Azul en la jornada inaugural de la Leagues Cup. El torneo es una competencia conjunta entre equipos de la MLS y la Liga MX, y será el primer partido competitivo de Messi desde que dejó el PSG.

Se espera que el argentino se convierta en el jugador mejor pagado de toda la MLS ya que según la información que ha trascendido, Messi recibirá un porcentaje de los ingresos del club por concepto de derechos televisivos.

NAM/Meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?