Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

María Conchita Alonso se niega a hacer las paces con Mimí Lazo

En una reciente entrevista para Se pone caliente de EVTV Miami, la cantante y actriz María Conchita Alonso dejó bien claro que no está dispuesta a reconciliarse con su colega, la venezolana Mimí lazo.

“Con otros, conmigo no, yo creo en reconciliaciones , pero cada quien tiene derecho de aceptar lo que es, si existe una persona que quiere reconciliarse con otras personas que lo haga, no es problema mío, no voy criticar simplemente hay que respetar”, aseguró Alonso.

Yo no estaba allí…” - La Voz

Cabe destacar que en el año 2014 María Conchita se apareció en las afueras del teatro, donde Mími Lazo presentaría “A mi gordo no me lo quita nadie”, junto con un grupo de manifestantes en el que gritaba consignas políticas contra la artista. A pesar del intento de paralizar la obra, Mimí logró llevar a cabo su función en Miami. El incidente se dio debido a que María Conchita Alonso no apoya la posición política de Lazo.

Qué espero de un hombre?: Nada", la icónica frase de Mimí Lazo que es viral en redes sociales

Sin embargo, Mimí lazo expresó que ellas eran muy buenas amigas y que es lamentable esta situación “No entiendo su odio, ni su molestia”.

Cabe recordar que María Conchita Alonso junto su familia emigró a Venezuela por motivo políticos cuando ella apenas tiene cinco años. En el año 1971 ganó el concurso de belleza Miss Mundo adolescente y en 1975 el de Miss Venezuela. Su carrera de actriz comenzó en series de televisión con las que obtuvo un enorme éxito en Venezuela, lo que le permitió trasladarse a Estados Unidos en busca de una oportunidad en el cine. Su debut en este medio se produjo con Un ruso en Nueva York (1984), de Paul Mazursky.

María Conchita Alonso se niega a vacunarse contra el covid-19

NAM/Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?