Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Manchester City vence 2‑0 al Everton con doblete de Halaand

El noruego no marcaba en Liga desde el 25 de noviembre, en el empate 1‑1 ante Liverpool. Los dirigidos por Guardiola se ubican en la segunda casilla de la clasificación con 52 unidades.

El Manchester City logró este sábado una importante victoria tras vencer al Everton 2‑0 en condición de local para mantenerse en la pelea por el título de la Premier League.

Lo que parecía un partido sencillo, se convirtió en un dolor de cabeza para los dirigidos por Pep Guardiola. Pese a mantener el dominio de la pelota durante todo el encuentro, los citizens no lograban generar peligro a la portería visitante, debido a una gran labor defensiva del Everton, que mantuvo a raya a la ofensiva rival, para finalizar la primera mitad con empate a cero.

En la segunda mitad, el cuadro visitante intentó mantener el buen desempeño mostrado en los primeros 45 minutos, pero la historia fue muy distinta. Tras varios intentos fallidos, el City logró su recompensa con un golazo del noruego Erling Haaland, quien conectó un disparo dentro del área que dejó sin posibilidades al portero para colocar la pizarra 1‑0 a favor del conjunto ciudadano.

Con la ventaja en el marcador, la escuadra local controló el partido y Erling Haaland puso cifras definitivas a cinco minutos del final, tras recibir un pase preciso de Kevin De Bruyne para enganchar un disparo certero que batió al guardameta Jordan Pickford. El noruego no marcaba en Liga desde el 25 de noviembre, en el empate 1‑1 ante Liverpool. 

De esta manera, los dirigidos por Guardiola se ubican en la segunda casilla de la clasificación con 52 unidades, a dos del Liverpool, que ocupa la primera posición con 54 puntos. El próximo partido del Manchester City será el martes 13 de febrero, cuando visite al Copenhague en el encuentro de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

Por su parte, el Everton se mantiene en zona de descenso con 19 puntos. Los «Toffees» volverán a la acción el próximo 19 de febrero ante Crystal Palace en condición de local.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?