Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Maluma sorprende a un repartidor venezolano en Colombia (+Video)

El cantante colombiano Maluma dio de qué hablar este fin de semana, al tener un lindo gesto con un venezolano que trabaja como repartidos de comida en Colombia, y quien tuvo la suerte de hacerle una entrega al mismísimo dueño del local de comida Dembow.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, el reggaetonero recibió muy emocionado su pedido, y al abrir la puerta se consiguió con Ilde Javier muy conmovido pues no se esperaba que el pedido era para el colombiano. Al chocarse las manos y los puños, Maluma se percató de que el criollo estaba llorando.

Al irse, el intérprete de «Felices los 4» hace un gesto para indicar que el hombre se había ido con lágrimas en sus ojos, lo que hizo que el paisa volviera a salir de su casa y le preguntara si quería fotografiarse con él. Ni corto ni perezoso, Ilde aceptó y así poder registrar para siempre este increíble

Mediante su perfil en Instagram, el feliz venezolano también compartió el inolvidable momento: «Gran experiencia e impresión», escribió en la descripción de la fotografía. De igual forma, publicó el mismo video posteado por el cantante de «Sobrio».

800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?