Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡MADURO A TEMBLAR! Alto Comisionado de DD.HH de la ONU visitará Venezuela ¿Cuándo?

La visita está prevista para este 26 de enero luego del paso del funcionario por Ecuador
Definitivamente, Nicolás Maduro tiene de qué preocuparse, puesto que entre el 26 y 28 de enero se va a producir la visita del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk.

La información fue publicada por el portal de noticias Tal Cual y confirmado por la activista Tamara Suju, en sus redes sociales.

Según la publicación, los detalles y agenda de esa visita se darían a conocer el mismo día de la llegada de Turk, prevista para este jueves.

Extraoficialmente, se supo que el alto funcionario sostendrá encuentros con Nicolás Maduro, principalmente, para renovar el memorando de entendimiento firmado con su oficina en 2019, por su antecesora, Michelle Bachelet.

Como se recordará, ese convenio incluía el trabajo de miembros de la oficina en el país y, aunque si han podido trabajar, los enviados de ese organismo de la ONU han tenido restricciones.

Igualmente, se espera que Turk pueda recibir a miembros de la oposición, de ONG defensoras de DD.HH. y de víctimas de violaciones de los derechos humanos, por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Se supo que la visita del funcionario de la ONU se efectuará luego de su paso por Ecuador, donde se encuentra desde este 23 de enero,

La antecesora de Turk emitió varios informes sobre Venezuela y en el último, donde reconoció «algunos avances», remarcó que Venezuela aún no logra resolver serias problemas con la administración de justicia y la separación de poderes.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?