Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Los votos de la premiación FIFA ‘The Best’.

Mientras que el Balón de Oro es el premio individual más prestigioso del fútbol, los premios The Best de la FIFA se están convirtiendo rápidamente en una oferta similar, ya que el organismo rector del fútbol reconoce las actuaciones individuales más excepcionales del año natural.

Hay muchas diferencias entre los dos premios, incluido el funcionamiento del proceso de votación. Los premios The Best de la FIFA abarcan la votación de varios sectores diferentes del juego, reuniendo a una gran variedad de personas para decidir cuáles son los jugadores y entrenadores más destacados del deporte.

Mientras que el Balón de Oro cambió recientemente su período de votación para abarcar la temporada europea de agosto a mayo, los premios The Best de la FIFA se siguen concediendo en función de un año natural, lo que significa que los premios de este año cubren el juego durante el año 2022.

¿Quién vota en los premios FIFA The Best?

Para determinar los ganadores de los premios FIFA The Best, la votación se divide en cuatro categorías.

Los aficionados, los entrenadores de las selecciones nacionales, los capitanes de las selecciones nacionales y 300 miembros de los medios de comunicación de los distintos países miembros de la FIFA reciben el 25% del total de los votos para determinar quién gana el premio en cada categoría.

Según el sitio web de la FIFA, estas cuatro categorías representan los «cuatro pilares del mundo del fútbol» y, por lo tanto, son la base del sistema de votación.

La votación de los aficionados es accesible en FIFA.com y cada aficionado que cree una cuenta puede emitir un voto para cada categoría. La votación estuvo abierta del 12 de enero al 26 de febrero de 2023, y los premios se entregaron en la ceremonia del 27 de febrero.

Cómo se determinan los nominados a FIFA The Best

Mientras que los aficionados, entrenadores, jugadores y medios de comunicación votan para determinar los ganadores finales en cada categoría, los jugadores y entrenadores deben ser nominados como finalistas para ser elegibles en la votación.

La FIFA afirma que los nominados son seleccionados «por la FIFA en colaboración con las partes interesadas del fútbol». Aunque los detalles de ese proceso no están claros públicamente, afirman que se elige un «panel de expertos» para determinar los nominados.

🤾‍♂️ Jugadores.

🥇Leo Messi | 717 votos.

🥈Kylian Mbappé | 395 votos.

🥉Karim Benzema | 301 votos.

👔 Entrenadores.

🥇Leo Messi | 728 votos.

🥈Mbappé | 478 votos.

🥉Benzema | 230 votos.

🫂 Aficionados.

🥇Messi | 1.345.851 votos.

🥈Mbappé | 391.676 votos.

🥉Benzema | 200.009 votos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?