Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Locutor recibe amenazas tras entrevistar a Bonny Cepeda

Una ola de críticas en redes sociales ha dejado la confesión pública del cantante dominicano Bonny Cepeda en un programa de radio cuyo conductor le preguntó cuánto le había pagado Nicolás Maduro por cantar en su cumpleaños en el Palacio de Miraflores.

La respuesta del merenguero, «60 mil dólares», le ha dado la vuelta al mundo y todavía este jueves 3 de junio sigue generando reacciones, a favor y en contra.

Por un lado, venezolanos que rechazan que el dinero público sea gastado por Maduro en pagar costosas presentaciones privadas de artistas internacionales mientras Venezuela está sumida en una crisis humanitaria de hambre y pobreza, aunada a la pandemia del coronavirus y la urgencia de vacunar a millones de venezolanos frente a las alarmantes cifras de contagios y muertes.

Por otra parte, hay chavistas que defienden a Cepeda, su artillería pesada se ha empeñado en justificar lo injustificable en un país que no entiende cómo el chavismo despilfarra los recursos en lugar de centrarse en cubrir las necesidades básicas de los venezolanos.

En este sentido, el locutor Santiago Matías reveló en sus redes sociales que está siendo acosado tras entrevistar al cantante. «Temo por mi vida, estoy recibiendo llamadas anónimas amenazantes», publicó

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *