Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Lanzador Eduardo Rodríguez firmó por 5 años con los Tigres de Detroit

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, firmó un contrato de 5 años por 77 millones de dólares con los Tigres de Detroit de la Grandes ligas.

Mark Feinsand de MLB.com, anunció que el venezolano cambiará de camiseta para la próxima campaña, luego de volver al montículo en 2021 tras perderse el 2020 debido a una batalla con Covid-19 y una miocarditis, por lo que compartirá los mismo colores de camiseta del slugger Miguel Cabrera.

Este año, el venezolano tuvo efectividad de 4.74 en 157.2 entradas lanzadas, pero con una efectividad de 3.55 con los Boston Red Sox.

La mejor campaña de Rodríguez fue en el 2019, cuando el valenciano logró marca de 19-6 y efectividad de 3.81 en 203.1 innings lanzados, además de 213 ponches. El veterano ha ponchado a más de un bateador por entrada en cada temporada desde el 2017.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?