Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

“La revelación”, el libro más reciente de Ariana Godoy, la superestrella de Wattpad

Ariana Godoy, una de las superestrellas latinoamericanas de la plataforma Wattpad, tras el enorme éxito que supuso “A través de mi ventana” y la salida de “Sigue mi voz”, su título inmediatamente anterior, ha regresado a las librerías con una nueva publicación, el primer libro de la serie ‘Almas perdidas’, en donde la autora construye un universo tenebroso en el que las criaturas de la noche ocupan cada espacio y gobiernan sobre los corazones de quienes se encuentran allí.

El título del libro es “Revelación” y cuenta la historia de Morgan, quien se encuentra en la lucha por conservar su humanidad luego de haber sido convertida por un vampiro. Su destino es ser enemiga mortal de Shadow, un poderoso vampiro que hace parte de los Purasangre. Cuando sus caminos se cruzan, Morgan descubre que Shadow es la clave para encontrar las respuestas a las que preguntas que lleva tanto tiempo haciéndose.

Portada de "La revelación", el primer libro de la serie 'Almas perdidas', de Ariana Godoy. (Penguin Random House).

Portada de «La revelación», el primer libro de la serie ‘Almas perdidas’, de Ariana Godoy. (Penguin Random House).

La autora venezolana, residente en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde vive junto a su esposo y sus dos perros, Coqui y Bolix, se ha consolidado como una de las voces de mayor éxito en la industria editorial latinoamericana de los últimos años. Su primer libro fue adaptado a película por Netflix y en 2023 se espera que haya una segunda adaptación de otro de sus títulos.

En su cuenta de Wattpad, Ariana Godoy cuenta con millones de seguidores y sus redes sociales se han convertido en el puente indicado para relacionarse con sus lectores, que más que lectores parecen ser fieles, pues no paran de seguirla a donde quiera que vaya.

Recientemente, con motivo de la gira que lleva a cabo por la publicación de “Revelación”, la autora venezolana fue una de las invitadas a la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en donde charló brevemente con Infobae y realizó un balance de lo que ha sido su camino como escritora hasta el momento.

Si hay algo que caracteriza a Ariana Godoy en cualquier lugar al que va es la tremenda sencillez con que se expresa y la manera como, más allá de que es consciente de que tiene legiones de personas tras de sí, acepta que todo esto es apenas una parte de su vida que, quizá, un día se termine, tan rápido como empezó.

Ariana GodoyAriana Godoy

Godoy emigró a Carolina del Norte, Estados Unidos, hace siete años, cuando le ofrecieron ser maestra de español en el colegio Raleigh. Trabajó en este sitio durante cinco largos años y luego se enfocó en la educación media, dando de literatura. Fue entonces cuando decidió que quería escribir historias, así que dio rienda suelta a su pasión. En 2009 descubrió la plataforma Wattpad y, desde entonces, no ha parado de cautivar lectores.

Le puede interesar: ‘’Mi objetivo al escribir es ayudar de la misma forma en que fui ayudada y todavía lo soy”: Ludmila Ramis entre amores y desamores

Ariana Godoy (Foto: Facebook/Ariana Godoy)Ariana Godoy (Foto: Facebook/Ariana Godoy)

Pasados diez años, la plataforma digital la contactó para comentarle que planeaba adaptar “A través de mi ventana” en la pantalla grande. La cinta se estrenó a principios de febrero de 2022 en Netflix y la obra de Godoy llegó a más lectores. Hoy es una de las chicas consentidas de Wattpad e inspiración para otras autoras, como Darlis Stefany o Flor Salvador, que siguen una senda similar.

Los libros de Ariana Godoy dentro de la plataforma siguen estando disponibles, más allá de que también se encuentren publicados en formato impreso. En total han sido ocho títulos los que ha gestado, pero apenas seis de ellos han superado la barrera de lo digital.

infobae

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?