Noticias Col
viernes, 28 de enero del 2022
Noticias Col

Joven venezolana oriunda de Táchira salió de Perú a Venezuela y ahora esta desaparecida

Génesis Duran García de 31 años de edad es el nombre de la venezolana oriunda del municipio rubio del estado Táchira que se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de noviembre del presente año.

Así lo dio a conocer a Somos Noticias Col sus familiares, quienes llevan una ardua búsqueda desde las lejanías del país latinoamericano Perú.

Según relatan sus familiares, la única versión que hasta ahora se maneja es la que presuntamente les contó su pareja sentimental, quien residía con la desaparecida en la capital Lima- Perú. “Mi prima salió el 27 de noviembre en un bus de vía Pacífico hasta Tumbes, eso según nos cuenta su novio peruano que no pudo detenerla porque según estaba desesperada por venirse a Venezuela.

No se llevo ni su ropa, ni su teléfono, se supo que salió de Perú fue por su novio y no por mi prima, desde entonces no se sabe nada de ella y el novio solo nos dice que ella se monto en el bus sin poder detenerla es su versión”.

Los familiares siguen en la búsqueda de Génesis Durán, esperando conseguir respuesta de su paradero. A través de la redes sociales se han difundido imágenes con los números de contactos en dónde puedes localizar a sus familiares en caso de tener alguna información. Te invitamos a compartirla.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *