Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

Joe Biden no desiste de aspirar a la reelección presidencial || Envía carta al Congreso dejándolo bien claro

El presidente de EEUU, Joe Biden, envió este lunes una carta a los senadores y legisladores demócratas del Congreso en la cual insistió en que seguirá en la carrera presidencial contra Donald Trump y que su aspiración a la reelección no tiene vuelta atrás.

El actualmente muy criticado presidente de Estados Unidos afirmó: «Quiero que sepan que a pesar de todas las especulaciones en la prensa y en otros espacios, estoy firmemente comprometido a permanecer en esta contienda, a llegar hasta el final y a vencer a Donald Trump».

Biden viene siendo monitoreado muy de cerca y ha sido muy criticada algunas ‘lagunas’ o ‘episodios extraños’ mostrados en varias de sus presentaciones en público, lo cual, también ha aprovechado su contendor para sembrar duda sobre el estado mental e incluso físico del mandatario que aspira reelegirse.

La peor de las referencias del actual jefe de Estado del país norteamericano, fue, precisamente, el debate que sostuvo con su contendor más fuerte, Donald Trump, donde, por momentos se mostró dubitativo, perdido y confundido.

El periódico The Economist, de Reino Unido fusiló brutalmente al presidente Biden, tildándolo de ‘anciano desmemoriado y confundido’ como una persona ‘incapaz’ bajo esas condiciones de llevar adelante las riendas de ningún país y mucho menos de Estados Unidos.

NAM/Con información de EFE

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?