Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Inter de Miami cae 4-3 ante Al-Hilal y sigue sin ganar en la pretemporada

El uruguayo Luis Suárez anotó su primer tanto con la camiseta del club de la MLS. Esta es la segundo derrota del cuadro estadounidense en tres partidos disputados. Las Garzas se alistan para un nuevo reto ante Al Nassr, equipo del portugués Cristiano Ronaldo, quien está lesionado

El Inter de Miami sumó su segunda derrota de la pretemporada tras caer este lunes con pizarra de 4-3 ante Al-Hilal de Arabia Saudita, en el primer partido del conjunto estadounidense en territorio asiático.

Los líderes del campeonato saudí iniciaron con buen ritmo el encuentro y pegaron primero en el marcador con un tanto del serbio Aleksandar Mitrović a los 10 minutos. Acto seguido, el conjunto local lograría aumentar la diferencia tres minutos después por intermedio del delantero Abdullah Al Hamdan, quien aprovechó una gran oportunidad para poner el 2-0 en la pizarra.

Después de un comienzo lleno de muchas imprecisiones, los dirigidos por Gerardo Martino fueron de menos a más. El uruguayo Luis Suárez anotó su primer tanto con la camiseta de las Garzas, luego de sacar un disparo dentro del área que dejó sin posibilidades al guardameta rival para acercar a los estadounidenses a falta de 10 minutos para el descanso.

Sin embargo, el Al-Hilal se hizo sentir nuevamente en el marcador en el 44′ por obra del brasileño Michael, quien tras recibir un pase preciso de Abdullah Al Hamdan logró definir de forma certera para marcar el tercero del conjunto árabe, que tras una gran exhibición se iba con ventaja de dos goles a los vestuarios.

En la segunda etapa, el Inter de Miami mejoró su juego y con una gran actuación del argentino Lionel Messi logró igualar las acciones con dos tantos en un minuto. El campeón del mundo puso el segundo por la vía del penal y en la siguiente jugada dio una gran asistencia para que el hondureño David Ruiz colocara el empate en el marcador.

El encuentro transcurrió con posibilidades para ambos equipos, pero la poca precisión evitaba que se moviera el marcador. El argentino Gerardo Martino decidió realizar algunos cambios, dándole descanso al uruguayo Luis Suárez, quien salió sustituido a los 78 minutos junto a David Ruiz, autor de la tercera anotación.

Lionel Messi también dejó la cancha a dos minutos del final para darle ingreso al finlandés Robert Taylor. Cuando parecía que las cosas terminarían con empate, el brasileño Malcom apareció a los 88 minutos para sellar el 4-3 definitivo y darle la victoria al conjunto saudí.

Esta es la segundo derrota del Inter de Miami en tres partidos disputados, el equipo dirigido por Gerardo Martino sigue sin ganar, luego de igualar sin goles ante la selección de El Salvador y caer por la mínima ante Dallas.

Ahora, el equipo estadounidense se alista para un nuevo reto ante Al Nassr, equipo del portugués Cristiano Ronaldo, quien está lesionado, El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 9:00 de la noche.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?