Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

¿HORRENDO! Atado de pies y manos, venezolano fue acribillado en carretera de Chile

La Brigada de Homicidios de la PDI habría logrado identificar el cuerpo del hombre que la mañana del jueves fue hallado sin vida, atado de pies y manos y con múltiples impactos balísticos, en la Ruta G-60 sector Chocalán, en Chile.

El equipo de detectives realizó los primeros peritajes en el lugar estableciendo preliminarmente que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de bala en la cabeza.

El occiso no portaba documentos, por lo que fue necesario hacer una serie de diligencias y análisis para dar con su identidad, entre ellos a los tatuajes que la víctima tenía en su cuerpo.

Fue así como en las últimas horas trascendió que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana de sólo 21 años.

La policía estableció además que en lugar fueron hallados otros 13 casquillos de bala, los que fueron levantados y remitidos al Laboratorio de Criminalística para ser periciados.

La investigación del caso fue derivada a la Fiscalía de Alta Complejidad y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?