Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Hallan muerta a la representante de las Kardashian

Una mánager que había trabajado con varias celebridades de alto perfil, incluida la familia Kardashian-Jenner, fue hallada muerta esta semana, según la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Angela Kukawski, de 55 años, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre, según la policía.

Más tarde fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley.

«Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles», dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN. «La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil».

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento.

Las autoridades arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato, infomó CNN.

Los detectives alegan que Barker mató a Kukawski dentro de su casa de Sherman Oaks, la colocó dentro de su vehículo antes de llevar su cuerpo a Simi Valley y dejar el coche allí.

Fue ingresado en la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra.

Según la información de admisión de reclusos publicada en el sitio del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la fianza para Barker se fijó en más de US$ 3 millones y actualmente todavía está bajo custodia.

Tribunal

Está previsto que Barker comparezca ante el tribunal el 12 de enero. Aún no se sabe si Barker ha contratado un abogado.

Según los reportes de prensa, Kukawski había trabajado para Boulevard Management en Woodland Hills, California, donde su lista de clientes incluía numerosas celebridades como Nicki Minaj y Offset.

Este miércoles, Minaj utilizó sus historias de Instagram para publicar un homenaje a Kukawski.

«La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer», escribió Minaj. «No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?