Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

El año 2022 será un año 6

“El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!”,

Después de dos años particulares (2020 marcado por la pandemia de coronavirus y el encierro y el 2021 por sus secuelas) el año que viene será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida. Las preguntas son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?.

Al dejar atrás el 2021 dejamos atrás “aquello que teníamos atragantado y no podíamos exteriorizar porque durante este año aprendimos a hablar, a comunicarnos, a liberar” y como la pandemia o las secuelas de la misma seguirán de manera intermitente lo importante es no volver a victimizarnos para “no hacernos cargo” de los que nos pasa.

Aspectos del 2022 a tener en cuenta
Numerológicamente siempre hay que prestarle atención a los meses junio y julio “ya que es el mes de Cáncer y según la Kabbalah nuestras emociones están en alza y podemos estar propensos a tener algún que otro altibajo emocional, así que ojo con los nervios.

¿Cómo calcular tu número personal del 2022?
Año a año uno va transitando distintos números. Para saber en cuál vibraremos el año próximo debemos sumar el día y mes de nacimiento al año. Es decir si naciste el 07/06 se suma 7 + 6 obteniendo así el número 13 y a ese resultado le sumamos 24 que es lo que vibra el 2022 (2, sin el cero, + 22) obteniendo de esta manera el número 37 que llevado a un solo dígito es un 1 y nos augura inicios y brillo.

1 .Palabras claves que guiarán a cada uno de los números

  1. Inicios y liderazgo
    3.Emociones, dudas e intuición
    4.Humor y creatividad
  2. Orden, límites y estructura
  3. Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
    7.Armonía, familia y dependencia..
  4. Autoridad, equilibrio & ambición
  5. Finales, servicio y evolución.

Aparta tu cita: 0969001111 @miliordonez_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?