Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Gabriel Cichero marcó doblete en la Kings League (+Video)

El venezolano Gabriel Cichero marcó su primer doblete en la Kings League con Porcinos FC, que goleó 5-1 a Rayo del Barcelona.

El defensor caraqueño aprovechó la carta 2 vs 2 para conseguir sus anotaciones en esta cuarta jornada del torneo, que se disputó este domingo 22 de enero.

Ambos tantos de Cichero fueron de pierna izquierda con espectaculares definiciones. Cichero también dio una asistencia, para ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del compromiso.

«Una gran novedad para todos; sobre todo para los que venimos del fútbol 11. Me agarro mucho de sorpresa durante la primera vez que quise proteger el balón», dijo el criollo sobre el 2 vs 2.

Gracias a Dios pude marcar mis dos goles. En mi juventud fue delantero hasta 17 años, y la calidad nunca se olvida. Vamos arriba Venezuela», agregó.

El capitán del equipo de Ibai Llanos, llegó a tres goles y dos asistencias en la Kings League luego de cuatros partidos.

Fuente: noticiaaldia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?