Noticias Col
martes, 19 de marzo del 2024
Noticias Col

+FOTOS | Así es la increíble mansión de Maluma en Colombia

Maluma tiene una espectacular mansión en su natal Colombia, donde tiene ascensor, gimnasio, una colección de arte y otras excentricidades.

La casa queda en un exclusivo barrio en las colinas de Medellín, según informó People.

El artista ofreció un videotour a la revista Architectural Digest, en el que explica que lleva casi tres años en su “casita” y mostró feliz que lujos que tiene en ella.

El cantante, de 26 años, mostró que la enorme propiedad cuenta con su propio ascensor.

asi-es-la-increible-mansion-de-maluma-en-colombia-lasopapuntocom

El piano es muy importante en su casa, porque a pesar que no lo toca, tiene muchos amigos que van a su casa y les encanta hacerlo. “Cantamos y escribimos canciones aquí”.

Tiene un gimnasio, con una máquina que tiene un iPod incorporado que tiene un profesor que “entrena contigo cuando lo necesitas”.

asi-es-la-increible-mansion-de-maluma-en-colombia-lasopapuntocom

Como buen fanático del fútbol, tiene muchas camisetas que le han dado los propios jugadores, como Messi, Luis Suárez, Paulo Dybala, entre otros.

Desde el área de la piscina, donde también tiene un jacuzzi, se puede ver la naturaleza, así que disfruta cuando haciendo buen tiempo.

La sala de estar, donde hay una chimenea, es de sus lugares favoritos de la casa, porque puede relajarse a la vez que conversa con su familia.

Tiene obras de arte por toda la casa, de todo tipo, porque siente que es una vía de inspiración para él como artista.

Maluma se ha convertido en uno de los artista colombianos más destacadas del género urbano, querido y respetado por sus colegas y fans. Ha hecho grandes colaboraciones con artistas como Madonna, Shakira y Ricky Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?