Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Fallece un zuliano al desplomarse una construcción donde laboraba en EE. UU.

Un zuliano que se marchó a Estados Unidos (EE. UU.) en busca de una vida mejor, sufrió un accidente laboral del cual se desconocen mayores detalles, donde falleció en la comunidad de Daybreack, estado de Utah.

La víctima fue identificada como Carlos José González, de 46 años, oriundo de Maracaibo, laboraba en una empresa de construcción en la referida comunidad y al parecer, una parte de la obra cedió y se desplomó, quedando atrapado en los escombros y desafortunadamente falleció.

La construcción se paralizó al tiempo que esperaban por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que ejecutar una maniobra muy delicada para poder rescatar el cuerpo, ya sin vida del trabajador de debajo de los escombros.

Trascendió que Carlos José González, apenas tuvo cuatro meses en Estados Unidos, pues salió Venezuela en el mes de febrero pasado.

Aún se desconocen los pormenores de las exequias de Carlos José González, pero, la comunidad de venezolanos en Utah, de la cual se dice que es muy unida está muy consternada, ofrecerán un servicio por su eterno descanso.

Las autoridades bomberiles y policiales de Daybreack están desarrollando las investigaciones para determinar la causa del accidente y el grado de responsabilidad que pudiese tener la empresa constructora en este desafortunado desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?