Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Escritor Venezolano Willy Mckey se suicida en Buenos Aires

Fuentes policiales confirmaron este jueves 29 de abril el suicidio del escritor Willy Mckey en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El venezolano, al parece, se lanzó desde el noveno piso del edificio donde residía una amiga.

El comunicador social, Alfredo Izaguirre confirmó la información con los organismos de seguridad del país latinoamericano. Mckey era acusado de cometer actos lascivos a una menor de 16 años.

Según el mensaje de Izaguirre la unidad de criminalística de la Policía de Buenos Aires trabaja en el lugar. Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle.

Nota de suicidio

El escritor venezolano horas antes de divulgarse la información de su muerte publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter que rezaba lo siguiente: «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón». 

Tras ese escrito, muchos usuarios iniciaron el rumor del supuesto suicidio del venezolano.

Vale la pena recordar que Willy McKey admitió que en 2015 tuvo relaciones sexuales con una menor de edad. Luego de ser señalado en un extenso hilo de Twitter donde una  usuaria anónima identificada como “Pía” difundió a través de la cuenta @mckeyabusador, el escritor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram bajo el título “He cometido estupro”. 

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?