Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Es la película de terror favorita de Stephen King, llega este año a los cines y ha arrasado entre la crítica

Pasar un año con calificación perfecta en Rotten Tomatoes no es una gesta fácil de llevar a cabo, pero la película que rindió a Stephen King lo ha logrado.

Fue la película de terror más aplaudida y mejor considerada por los aficionados y expertos. En Rotten Tomatoes ha estado durante más de un año con una puntuación perfecta, y Stephen King, que pronto estrenará otra de una de sus novelas en formato cinematográfico, se quedó rendida ante su propuesta. ¿De qué película hablamos? Late Night with the Devil, la cinta australiana dirigida por Cameron Cairnes y Colin Cairnes, que se estrenó en el pasado festival South by South West de 2023 y que dejó a los asistentes a varios certámenes asombrados. Ahora, llegará a las salas.

Late Night with the Devil llegará a los cines este año y eso es una buena noticia para los fans del terror
El filme, protagonizado por David Dastmalchian, estrella de Dune: parte uno y The Boogeyman, así como con un reparto encabezado por Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Ingrid Torelli, Rhys Auteri, Josh Quong Tart, Georgina Haig y Steve Mouzakis, entre otros, se estrenará finalmente en cines. Nos llevará a los 70, cuando un programa de radio de gran éxito acaba saliendo mal y aterra a los oyentes de Estados Unidos. La producción se ha paseado como os hemos dicho por los grandes festivales de cine, y ha logrado mantener una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes durante todo un año. King, bastante aficionado a las redes sociales, compartió su valoración de Late Night with the Devil en Twitter (X).

«Es absolutamente brillante. No podía dejarla de ver. Vuestra opinión puede variar, como dicen, pero os insto a que la veáis cuando tengáis oportunidad», indicaba. Hay que destacar que si bien en Estados Unidos, la película se estrenará el 22 de marzo de 2024, en España aún no tiene ventana de lanzamiento. Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

vandal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?