Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El desenlace de Stranger Things se acerca y ya se puede ver cómo lucirá Hopper en la quinta y última temporada de la serie

Qué ganas tenemos de ver la quinta y última temporada de Stranger Things! Al menos, para ir abriendo boca, se están liberando nuevas imágenes de sus queridos personajes.

Ya falta menos para el final de Stranger Things, una de las series más famosa de toda la historia de Netflix. De hecho, nos atreveríamos a decir que es la obra más importante de la plataforma, pues ha generado una marca y un fandom que brillan con luz propia. ¡Y eso que solamente cuenta con 4 temporadas de 8 o 9 episodios cada una!

Sin lugar a dudas, algo cambió en julio de 2016 cuando la serie de los hermanos Duffer debutó en nuestras casas. Ese aroma retro, junto a esa esencia de aventura palomitera ochentera nos encandiló. Y aquí seguimos en 2024, casi 8 años después del estreno, disfrutando de los misterios de Hawkins en diversidad de productos.

De hecho, hace unos días se lanzó un nuevo videojuego de la franquicia para la experiencia VR, por no hablar de la cantidad de libros e historias que se han ido publicando de la saga en los últimos tiempos. ¡Tienes aventuras para dar y tomar junto a Eleven y sus amigos!

Pero antes de seguir con la última hora de la temporada final, te dejamos justo abajo un tráiler de lo que ocurrió en los episodios anteriores, para que te pongas un poco al día. Aunque te recomendamos que le vuelvas a echar un tiento a la serie, ya que la tienes disponible en Netflix con todos sus episodios.

Y ahora sí, el momento que estabas esperando. Si hace unos días compartíamos una nueva imagen de Nancy Wheeler en el set de rodaje de la quinta temporada de Stranger Things, hoy le ha llegado el turno a Hopper, el entrañable jefe de policía de Hawkins. 

Para muchos fans de la serie, esta obra no sería lo mismo sin el bueno de Hopper, el padre adoptivo de Eleven, interpretado por el genial David Harbour. Además, se le ve bastante contento en esta nueva imagen que han compartido nuestros compañeros de Discussing Film. Con todo lo que ha sufrido este personaje, se agradece verle con una sonrisa en la última temporada de la serie.

El desenlace de Stranger Things se acerca y así lucirá Hopper en la quinta y última temporada de la serie

¿Qué te ha parecido el look que nos lleva Hopper en la temporada final de Stranger Things? ¿Cuál crees que será el desenlace de este personaje que dio la sorpresa en la cuarta temporada de la saga? 

Nosotros te seguiremos informando de la última hora de este esperado desenlace, aunque ya nos está dando pena que tengamos que despedir Stranger Things dentro de unos meses. Afortunadamente, siempre tendremos la serie original para revisionarla cuando queramos y los productos derivados de la franquicia seguirán sorprendiéndonos durante los próximos años.

hobbyconsolas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?