Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

El zuliano Rougned Odor, sin barba, hizo su estreno con los Yankees

El zuliano Rougned Odor jugó este domingo por primera vez con los Yankees de Nueva York, que vencieron 8-3 a Rays de Tampa Bay.

Odor, quien portó el número 18 en su espalda, alineó como segunda base y sexto en el orden al bate en este partido en el Tropicana Field. El camarero, de 27 años, falló sus primeros cuatro turnos, sin embargo en su quinta visita a la caja de bateo pudo conectar un hit que produjo una de las cuatro carreras de los mulos en la décima entrada.

El sencillo remolcador de Odor rompió la paridad en la pizarra, que se encontraba empatada a cuatro rayitas, al llevar al plato a Aaron Hicks.

Rougned Odor y Gleber Torres, primera dupla venezolana en los Yankees

Rougned Odor también lució a la defensiva, y logró su primer doble play como Yankee en el mismo primer episodio. Odor y Gleber Torres hicieron dupla en el centro del campo del cuadro interior, siendo la primera vez que ocurre en la historia de la MLB.

El marabino promedia .237, 146 cuadrangulares y 458 remolcadas en siete temporadas en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con una empujada y una anotada. Rougned. Odor de 5-1 con una producida y una anotada. El dominicano Gary Sanchez de 3-1, una impulsada y dos visitas al plato. El colombiano Gio Urshela se fue de 5-4, con jonrón, con tres empujadas y una anotada. Por los Rays, los cubanos Randy Arozanera ligó de 5-2, HR, una producida y una anota, Yandy Díaz de 3-1 con una visita a la registradora.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?