Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

El venezolano Dixon Machado recibió pelotazo en la cabeza a 145 kilómetros por hora: Fue retirado en ambulancia para el hospital (Video)

El venezolano Dixon Machado salió en la ambulancia tras recibir pelotazo en la cabeza en la Liga Koreana de Béisbol (KBO).

Machado, de 29 años, fue impactado en la cabeza con una recta a 145 kilómetros por hora, según estimaron los medios.

El venezolano cayó sobre el campo inmediatamente: los nervios, la tensión y la incertidumbre de los presentes se apoderaron del estadio al ver que no podía levantarse por sí mismo. Incluso, se vio muy afectado al responsable de la ejecución tras lo ocurrido.

En el video que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales se pudo ver el momento en el que la bola impactó en su cabeza, la cual estaba cubierta por el casco correspondiente. Sin embargo, segundos después del golpe, y ante la atenta mirada de preocupación de sus colegas, Machado fue retirado en una camilla hacia la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Dixon Machado no sufrió daños tras el pelotazo

Gigantes de Lotte informó en el nativo de San Cristobal no sufrió ningún daño.  Según el informe, el bateador se sometió a una tomografía computarizada y a Rayos X: las pruebas arrojaron que no sufrió fracturas, daños estructurales ni hemorragias internas, aunque continúa bajo atención médica.

El venezolano Dixon Machado será evaluado día a día para ver su evolución luego del pelotazo en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?