Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

El Salvador aclama al presidente Nayib Bukele

El mandatario reelecto se asegura que El Salvador logr√≥ batir ‚Äúun r√©cord en toda la historia democr√°tica del mundo‚ÄĚ.
El presidente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en sus redes sociales el eufórico momento en el balcón del Palacio Nacional, tras conocer los resultados que le dieron la reelección.

Ante miles de simpatizantes euf√≥ricos que vitoreaban su nombre, y le manifestaban mensaje de afecto con pancartas, y hasta en los tel√©fonos celulares, el mandatario dijo que ‚ÄúEl Salvador ha roto todos los r√©cords, de todas las democracias, de todas la historia del mundo‚ÄĚ.

En el video se observa a Bukele junto a su esposa Gabriela, cuando saluda a sus simpatizantes. Las tomas aéreas muestran la gran cantidad de personas que se encontraban en el Palacio Nacional.

Tras conocer los resultados, el pasado domingo, Bukele afirm√≥ que ‚ÄúNo solo hemos ganado la presidencia con m√°s del 85% de los votos, sino que hemos ganado la Asamblea Legislativa con 58 de 60 diputados, como m√≠nimo‚ÄĚ.

Los fuegos artificiales estallaron en la capital de El Salvador y quedaron plasmados en el video.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?