Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

El Real Madrid golea 3-0 al Valencia y Benzema se acerca a Messi en la tabla de goleadores

El Real Madrid (2º) ganó 3-0 en su campo al Valencia (8º) este jueves en la 29ª jornada liguera, con doblete de Karim Benzema, para seguir pegado al líder, el Barcelona.

Benzema abrió y cerró la cuenta (61, 86), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (74), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

El equipo blanco tuvo el control del balón, pero tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo Moreno (20).

El partido se animó tras el descanso cuando el Real Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, encerrando al Valencia en su área.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundidad para dejarlo a Benzema que lo puso en la meta contraria (61).

El tanto animó al equipo blanco que siguió apretando hasta que Marco Asensio, recién entrado en el campo tras diez meses lesionado, remató un centro de Ferland Mendy para hacer el 2-0 (74) y cerca del final, Benzema remató un centro de Marco Asensio para hacer el 3-0 definitivo (86).

Benzema reduce su desventaja con Messi en goleadores de LaLiga

El francés Karim Benzema, autor de un doblete en el triunfo del Madrid, pudo reducir ligeramente su desventaja con el líder Lionel Messi (Barcelona) en la tabla de goleadores.

Messi, que firmó una diana de penal el martes en la victoria 2-0 del Barcelona sobre el Leganés, suma 21 tantos, mientras que Benzema lleva ahora 16.

Tabla de goleadores de LaLiga tras la 29ª jornada:

21 goles: Messi (Barcelona)

16 goles: Benzema (Real Madrid)

11 goles: Gerard Moreno (Villarreal), Lucas (Alavés), Ocampos (Sevilla), Roger (Levante), Suárez (Barcelona)

10 goles: Ángel (Getafe), Raúl García (Athletic)

9 goles: Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Aspas (Celta), Avila (Osasuna), Budimir (Mallorca), Max. Gomez (Valencia), Joselu (Alavés), Morón (Betis), Oiarzabal (Real Sociedad), Willian José (Real Sociedad)

8 goles: Cazorla (Villarreal), Griezmann (Barcelona), Joaquin (Betis), Mata (Getafe), Orellana (Eibar), Parejo (Valencia), Rodríguez (Leganés)

7 goles: Braithwaite (Barcelona), Carlos Fernández (Granada), En-Nesyri (Sevilla), Fekir (Betis), Isak (Real Sociedad), Machis (Granada), Portu (Real Sociedad), Vidal (Barcelona)

6 goles: L. de Jong (Sevilla), Félix (Atlético de Madrid), Guardiola Navarro (Valladolid), S. Ramos (Real Madrid), Roberto Torres (Osasuna), Rubén Garcia (Osasuna), Toko Ekambi (Villarreal), Williams (Athletic)

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *