Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

El PSG se vengó del Bayern Múnich y clasificó a las semifinales de la Champions

El PSG  cobró venganza contra el Bayern Múnich  y avanzó a las semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva.

El cuadro parisino cayó 1-0 este martes 13 de abril en el Parque de Los Princípes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero pudo clasificar a semis tras su victoria 2-1 en la ida en el Allianz Arena.

El tanto del conjunto bávaro en  la capital francesa fue obra de Eric Choupo-Mouting, antiguo jugador del PSG, que acarició las redes en el minuto 40′.

Esta eliminatoria culminó con un global de 2-2, pero los goles de visita del cuadro de Mauricio Pochettino le dieron la clasificación a la instancia de semifinales. 

PSG y Bayern Múnich se vieron las caraas en la final de la Champions 2020

El Bayern Múnich se coronó el año pasado en la final de la Champions tras superar por la mínima diferencia (1-0) al PSG en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, con la anotación del francés Kingsley Coman.

El Paris Saint-Germain enfrentará en la siguiente instancia  al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra. Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?