Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡DESPEDIDA POR TODO LO ALTO AL ÍDOLO DE DETROIT! La ciudad del motor ‘bota la casa por la ventana’ en la última semana de Miguel Cabrera como activo en MLB

Cada paso que dan las agujas del reloj nos aproxima al cierre de la carrera de Miguiel Cabrera como pelotero activo de las Grandes Ligas, en consecuencia, para quienes nos apasiona este ámbito muy importante es disfrutar al máximo cada uno de los momentos que se generan en el trayecto, de modo especial los distintos homenajes que el Tigre Mayor continúa recibiendo.

Uno de los nuevos tributos esgrimidos hacia el Señor Miggy procede de la marca Rawlings, encargada de fabricar las pelotas que se utilizan para jugar en el mejor beisbol del mundo así como en sus distintas categorías de formación.

Se trata de una pelota que refleja el mensaje “Gracias Miggy” acompañadas del logo de los Tigres de Detroit. Queda por definir si en efecto para su último partido se usarán un lote de estas blancas esféricas, o si será solo un grupo destinadas para el turno al bate que concluya su trayectoria.

Pero mientras averiguamos esos detalles, sería una sublime poesía que su imparable final lo conecte a una de esas pelotas, más si es un cuadrangular, estaríamos en presencia de uno de los retiros más particulares que se hayan visto en cualquier nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Detroit se prepara para despedir a Miggy

Imagen

Después de 16 años de un matrimonio fructífero, Detroit se prepara para despedirse de Miguel Cabrera como jugador. La ciudad ya empezó mostrar distintos homenajes para celebrar la ilustre carrera del venezolano en las Grandes Ligas, especialmente esos años con el uniforme de los Tigres.

Por ejemplo, la región central de Detroit se ilumina de color azul y naranja en honor a Cabrera. Se esperan varios shows de luces con las tonalidades características de los Tigres, sin embargo, será una celebración apuntaba hacia el aragüeño. Por eso algunos edificios alinearán sus luces para que se vea el 24 de Cabrera.

«Sí, se está poniendo emotivo”, admitió Miguel Cabrera el pasado fin de semana desde su puesto en el clubhouse del equipo bengalí. «No puedo dejar de pensar en ello. Pero será algo especial porque será una oportuniudad para ver a muchos aficionados».

Imagen

El tour de homenajes a Cabrera estuvo lleno de obsequios de todo tipo. Desde estrellas de Hollywood, pasando por botellas de licor y hasta sombreros texanos le llegaron al legendario toletero venezolano, pero ahora le llegó el turno a Detroit de despedir por todo lo alto a su emblema.

Fin de semana al máximo

El calendario le dará la oportunidad a los Tigres de disputar sus últimos tres juegos de la temporada en Detroit. Así que el equipo decidió de realizar distintas promociones y eventos el próximo fin de semana para celebrar a Miguel Cabrera.

-Viernes: Los Tigres ofrecerán selecciones de comida latina en todo el parque y entretenimiento en vivo antes del primer lanzamiento.

Sábado: en la ceremonia antes del encuentro se mostrará en la pantalla los mejores momentos de Miguel Cabrera en Detroit. Será una pequeña ceremonia que se le hará al beisbolista. Además, los primeros 15.000 aficionados recibirán una camiseta con estampado de Cabrera.

-Domingo: Este es el gran final. Los fanáticos recibirán una tarjeta de animación de Cabrera aún no revelada para que sea el toque final.

“No esperaba nada de eso. Todo (ha sido especial). Pero sobre todo cuando mis paisanos venezolanos se me acercan y pasan un rato conmigo, celebrando estos 20 años en las grandes ligas, celebrando la carrera que he tenido”, cerró.

¿Habrá actos en Venezuela?

Los Tigres de Aragua junto con la LVBP han anunciado que desean tener a Miguel Cabrera este año durante la temporada 2023-2024 para rendirle su merecido homenaje. Aragua aspira aún que el espectacular jugador pueda uniformarse y jugar algunos encuentros de despedida. Está contemplado además retirar su número del club rayado. Sin embargo, Cabrera ha indicado que, hasta el momento, no tiene planteado jugar en Venezuela.

Sin embargo, las conversaciones continúan y el elenco felino en la presentación oficial de la Temporada 2023-2024 -primer equipo de la LVBP en hacerlo- aseguraron que Cabrera tiene las puertas abiertas de la que siempre ha sido su casa y que hay un proyecto muy lindo para despedirlo de manera oficial.

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?