Noticias Col
martes, 07 de diciembre del 2021
Noticias Col

Desmantelada banda de venezolanos en Perú «Los malditos del Edén»: robaban y extorsionaban a clientes de una página de servicios sexuales

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ica  detuvieron a un grupo de venezolanos integrantes de la banda “Los Malditos del Edén”, señalados por extorsionar a través de redes sociales a los ocasionales clientes de una página web que ofrecía servicios sexuales.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Enrique López Esis (19), Yecebeith Isleyer Leonardes Valera (26), Hildamar Gissell Garcia Manzano (23), Franklin José Lugo Araujo (24) y Orianny María Lugo Araujo (21), quienes abordados tras la denuncia del vigilante de un condominio, a quien despojaron de sus pertenencias tras conseguir su ubicación.

Las víctimas de esta banda eran usuarios de una página web de servicios sexuales que permitía tener contacto virtual y presencial con las trabajadoras tras coordinar un encuentro a cambio de una importante suma de dinero.

Si el encuentro y pago no se concretaba, los clientes comenzaban a ser amenazados a través de sus celulares. Les advertían que los matarían junto a sus familiares.

Los delincuentes fueron detenidos tras asaltar al vigilante de un condominio, despojándolo de su celular.

El agraviado aceptó que había hecho uso del sitio web de servicios sexuales y que,  al no concretar el encuentro y pago con la trabajadora sexual, fue extorsionado. Luego de que lo ubicaron, le robaron sus pertenencias. La policía local recibió al menos 20 denuncias de este tenor contra el grupo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción Maduradas con información de Trome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *