Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡DEJAN EL NOMBRE DE VENEZUELA EN LO ALTO! Payasitas Nifu Nifa cantaron en el desfile de las Naciones en Washington

En medio de un caudal de emociones encontradas, las divertidas Payasitas Nifu Nifa de Venezuela participaron en el tradicional desfile de Las Naciones en Washington DC, Estados Unidos.

Las animadoras se presentaron este domingo en una atractiva carroza ilustrando símbolos importantes sobre la idiosincrasia venezolana como la Bandera Nacional, el trompo y el Araguaney.

“¡Hola Washington! Estamos emocionadas de estar aquí en el desfile de las Naciones representando a nuestra amada Venezuela”, expresaron las Payasitas Nifu Nifa de Venezuela en su cuenta oficial de Instagram @nifunifaoficial.

Una de las canciones que cantaron las payasitas con cabelleras rosada y de varios colores fue “Ki Ki Kí – Co Co Có”, generando alegría entre grupos de venezolanos que estaban presenciando el desfile colorido.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?