Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡CONOCE AQUÍ! Netflix revela los estrenos que trae para el mes de febrero

Netflix renueva su catálogo con nuevas series, películas y documentales para febrero 2023, como nos tiene acostumbrados. En este mes, resaltan el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘You’, protagonizada por Penn Badgley.

En la parrilla de estreno también se encuentra ‘Tríada’, serie inspirada en una historia real donde Maite Perroni interpreta a tres mujeres que se encuentran para descubrir la misteriosa razón por la cual fueron separadas. Además, estarán tres películas de ‘La Purga’ donde las personas de Estados Unidos tienen 12 horas para cometer cualquier delito.

Líder el mercado

Si bien la oferta de contenido sobre demanda es alto, con jugadores de peso como Disney Plus, HBO Max, Apple TV y Paramount, Netflix sigue aún a la cabeza como líder del mercado en número de suscriptores.

La plataforma cerró con 230 millones de suscriptores por lo que ganó $4,491 millones en el 2022.

NAM/El Público

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?