Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Con uno de sus lemas del año bandera: Rotary Ciudad Ojeda, celebro este martes los 116 de del inicio del Rotarismo en el mundo.

Un 23 de febrero de 1905, Paul Harry y un grupo de amigos formaron  una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Este martes, enmarcado en las diferentes actividades programadas,  los Rotarios Citojences, estuvieron donando «Tapabocas» al personal medico del Modulo Asistencial Dr. Francisco Hidalgo.

En este encuentro, donde además del donativo se estrecharon vínculos para intercambiar y organizar actividades entre ambas organizaciones, estuvieron presente por Rotary Ciudad Ojeda: Ignacio Valbuena, Liana Belmonte y Dorquis Coronado. Por el Ambulatorio Francisco Hidalgo:   Su Director Juan Carlos Díaz, la sub-directora Alexandra Maldonado y la Licenciada en Enfermería Carolina David.

En tal sentido la ciudadanía  hace un llamado también al resto de los organismos públicos en el municipio Lagunillas, para que atienda todas las fugas que se aprecian cuando llega el vital liquido, lo cual afecta también el suministro del agua a todas las comunidades que esperan por semanas os bombeos y exige se corrijan las innumerables fugas del agua en las tuberías paraqué se desperdicie como se aprecia en las imágenes de esta entrega noticiosas  . 

Nota de Prensa : Rotary Ciudad Ojeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?