Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

COMANDO de María Corina Machado desmiente supuesto “negocio” para apoyar a Manuel Rosales

“Seguimos enfocados en la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris”
Este martes en la mañana se desataron los demonios y comenzaron a correr versiones encontradas sobre las acciones de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Y es que, de manera extraoficial se conoció que Machado, habría “negociado” apoyar la candidatura de Manuel Rosales a la presidencia, a cambio de que le otorguen la “vicepresidencia”, en un eventual gobierno de la oposición.

La versión se regó por redes sociales, pero, casi de inmediato, el comando de Machado lo desmintió y aseguró que siguen adelante con Corina Yoris como abanderada.

“En este comando, incluida @MariaCorinaYA, seguimos enfocados en la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris. Ella representa a la Unidad y el mandato de los venezolanos en la Primaria. Todas las informaciones oficiales se transmitirán por los canales habituales”, aclaró el comando en su cuenta en X.

La aclaratoria viene al caso, porque en la versión difundida se afirmaba que la dirigente de Vente Venezuela “abandonaría ” sus aspiraciones presidenciales e, incluso, no seguiría insistiendo con la postulación de Corina Yoris.

Desde que la postulación de Yoris fue frenada por el CNE, Machado ha asegurado que no todo está dicho en esta materia e insiste en que hay “tiempo” hasta 10 días antes” de las elecciones, para cambiar a los candidatos.

Por su parte, el candidato Manuel Rosales, dijo recientemente que él se retiraría, “si María Corina puede postularse”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “COMANDO de María Corina Machado desmiente supuesto “negocio” para apoyar a Manuel Rosales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?