Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Colombia | Piden reabrir registro para vehículos venezolanos

El Gobierno del Departamento de Norte de Santander de Colombia solicitó a autoridades nacionales de transporte de ese país ampliar el registro para aquellos vehículos venezolanos que no alcanzaron, por distintos motivos, a ser registrados en el marco del decreto presidencial de diciembre de 2018 que permitía solicitar o renovar la internación temporal de vehículos de Venezuela.

Durante el proceso de registro de vehículos de 2019, en Cúcuta se inscribieron 44.016 carros y motos de placa venezolana. Este documento permite que el automotor circular por las vías del municipio y del departamento Norte de Santander, reseña el diario La Opinión de Cúcuta.

El gobernador encargado de ese departamento colombiano dijo que se estima que más de 10.000 vehículos, o no realizaron su registro o lo hicieron de manera extemporánea cuando estuvo abierto el proceso hace dos años.

“Hay una preocupación en la región, porque hay muchos vehículos venezolanos que por diferentes motivos no pudieron hacer el registro. Solicitamos al Ministerio de Transporte que nos dé una respuesta, bien sea positiva o negativa”, dijo un funcionario de Norte de Santander.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de La Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?