Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Brad Pitt revela lo “vengativa” que ha sido Angelina Jolie luego de su divorcio

Durante más de una década, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento. Los actores se conocieron en el año 2005 cuando filmaban ‘Señor y señora Smith’, donde se evidenciaba la química que tenían.

Luego de 10 años como novios, dos de matrimonio y seis hijos, los actores pusieron fin a su relación en malos términos en 2016. Desde esa época comenzaron una batalla legal. La decisión de divorciarse principalmente la tomó Jolie debido a los duros momentos que vivió “por culpa de Pitt”.

Supuestamente, la actriz no aguantaba más los “graves problemas de adicción” de su marido, y eso había dañado mucho la relación.

Brad y Angelina terminaron peleando en juicios la custodia de sus hijos. Incluso en esa batalla, ella lo acusó directamente de supuestamente tratar mal a su hijo Maddox y de tener problemas con estupefacientes y alcohol.

Al poco tiempo se supo que el FBI estaba investigando a Pitt por estar acusado de abusar “verbal y físicamente de sus hijos” durante un viaje en su jet privado, cargos de los que al final fue absuelto.

Según Brad, Jolie es “vengativa”

Después de varios años divorciados, el medio Page Fix publicó una información que revelaría que la protagonista de ‘Maléfica’ es una mujer “vengativa”, tal y como dice Brad Pitt.

El protagonista de ‘Frente al mar’ y aseguró que Jolie planeó “en secreto” vender su parte de la mansión francesa Château Miraval para vengarse de él.

Según la información obtenida por el medio, ambos acordaron no vender esa propiedad de 30 millones de dólares sin la aprobación del otro, pero Jolie no lo cumplió y lo hizo tras su divorcio.

El actor se enteró que su exmujer vendió su parte de la propiedad a un “oligarca ruso” en el verano de 2021. El ahora también dueño de la mansión había sido rechazado por Pitt con anterioridad.

Según el artista estadounidense, la actriz colaboró en secreto con el empresario Yuri Shefler, y así lo traicionó en los acuerdos que hicieron. Concretamente, Brad cree que Angelina eligió a ese magnate para dañar su reputación, porque es un hombre vinculado a Vladimir Putin.

La demandó y ella a él

En febrero de 2022, Pitt presentó una demanda contra Jolie por haberle quitado su ”derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.

Angelina también presentó una contrademanda de 250 millones de dólares contra el actor por ”intentar tomar el control” de la propiedad y de esa forma garantizar que ella ”nunca vea ni un centavo” de las que daba el inmueble que, además, cuenta con una bodega de vino.

NAM – La Opinión

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?