Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Ayudó a dar a luz a su esposa con tutoriales de YouTube y lo arrestaron: el bebé no sobrevivió

Un hombre ha sido arrestado luego de usar tutoriales de YouTube para ayudar en la labor de parto de su esposa. Su irresponsable conducta derivó en que el bebé no sobreviviera y que la mujer resultara hospitalizada en India .

La pareja se casó en 2020 y en marzo de este año se dio el embarazo. En el centro médico quedó el registró, pero nunca fueron a los chequeos, pese a la insistencia de los doctores.

El 18 de diciembre la madre, identificada como Gomathi, empezó con los dolores de parto. Su esposo, Lokanathan, decidió no ir a un hospital y junto a una hermana optó por ser quien atendiera el proceso guiándose por tutoriales de Youtube.

El bebé no sobrevivió y al ver que su esposa había perdido mucha sangre sí decidió ir al hospital.

Aunque intentaron esconder que él había asistido el parto, la mujer acabó confesando que el proceso solo había sido ‘acompañado’ por los tutoriales de YouTube.

Una investigación se abrió y el esposo resultó detenido mientras concluyen las pesquisas para determinar el grado de responsabilidad en el deceso de la criatura y el grave estado de la mujer.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?