Noticias Col
lunes, 17 de enero del 2022
Noticias Col

Así fue el emocionante encuentro de Karol G con reclusas en la cárcel Pedregal

Un emocionante encuentro tuvo Karol G antes de sus conciertos en el Atanasio Girardot. La artista estuvo en la cárcel Pedregal de Medellín, en una jornada de la Fundación Acción Interna, dirigida por Johana Bahamón.

Se trató de un día lleno de inspiración y segundas oportunidades en el que Karol G compartió su historia de vida con las internas y cantó para ellas.

“Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer fue un día increíble en la cárcel Pedregal de Medellín. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, escribió Johana Bahamón.

Ahora, recargada de esperanza, la cantante paisa está lista para cumplir su sueño musical: cantar en el estadio Atanasio Girardot este 4 y 5 de diciembre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *