Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Terminó la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, con varias noticias y movimientos en la tabla de posiciones.

Ecuador se impuso 1-0 sobre Venezuela, con gol de Piero Hincapié y tomó una ventaja considerable con relación a las otras selecciones que están en la pelea.

Posteriormente, el turno fue para Chile, que dio el golpe, en condición de visitante, y venció 0-1 a Paraguay, gracias al tanto de Alexis Sánchez.

Acto seguido, en la Arena Corinthians, Brasil, con anotación de Lucas Paquetá, derrotó 1-0 a Colombia y aseguró su cupo a Catar 2022.

Para finalizar la jornada de jueves, la Selección de Perú ganó, gustó y goleó 3-0 a Bolivia, reviviendo y volviéndose a meter en la conversación.

Y este viernes, el clásico de La Plata fue para Argentina. Ángel Di María le dio la victoria 1-0 sobre Uruguay, dándole una mano enorme a la ‘tricolor’.

PUBLICIDADhttps://1b86f3377c34161ecde588c3937899f2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Ahora, se deberá aguardar hasta el próximo martes 16 de noviembre, cuando se disputará la jornada número 14 y donde se esperan novedades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?