Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Así despidió doña Cuquita a su esposo Chente en el rancho «Los Tres Potrillos»

El dolor por perder a su amado embarga a la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita. Emotivas imágenes del funeral que se realiza en Arena VFG del rancho «Los Tres Potrillos» fueron difundidas en redes sociales.

Y es que tras la llegada del ferétro al escenario del arena, construido especialmente para el «Charro de Huentitán», sus hijos fueron los primeros en rendirle honores.

La segunda guardia la montó su esposa, doña Cuquita, quien lucía devastada por la pérdida de su compañero de vida.

Al momento de rendirle honores, la viuda colocó un sombrero de charro que pertenecía a su esposo y no dejó de abrazar el ataúd que contenía los restos de cantante.

Doña Cuquita se paró por varios minutos junto al ferétro de Vicente y lloró en silencio.

Tras varios minutos ella sola junto al cuerpo de Vicente, su hijo Alejandro se le acercó y la abrazó mientras entonaba «Amor de los dos».

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve a la mujer llorando y limpiando sus lágrimas. Alejandro evidentemente abatido se corta su voz.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?