Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alejandro Palacio deleitó a los zulianos con su increíble show en el Polar Fest

«La invitación que recibí del Polar Fest me emocionó, porque sabía que podría reencontrarme con mis seguidores», expresó el artista. El vallenatero regaló a los asistentes un espectáculo de altura con un impecable sonido, iluminación, efectos especiales, así como su potente voz cargada de sentimiento. Con temas como «Diferente a las demás”, “Contenido Original”, “Ese loco soy yo” y “Tierra mala” enloqueció al público marabino

El talento, carisma y sentimiento vallenato que le imprimió Alejandro Palacio a su show en la primera edición maracucha del Polar Fest Mollejúo fue increíble. Así lo hicieron saber sus seguidores quienes por horas esperaron a esta estrella del vallenato y corearon al unísono cada uno de los éxitos de su repertorio muy variado.

Y es que este intérprete de la música romántica se paseó por gran parte de los temas que le dieron el reconocimiento a su carrera tras su paso como vocalista principal del Binomio de Oro, pero también incluyó canciones que han calado en el gusto de sus fans luego de lanzarse como solista.

“Qué será”, “La creciente”, “Como te olvido”, “Impredecible”, “Diferente a las demás”, así como “Contenido Original”, “Ese loco soy yo”, “Tierra mala”, entre otros éxitos formaron parte de su presentación impecable y con el que reafirmó que sigue siendo el cantante vallenato que ha sabido traspasar fronteras por ser el único exponente en mantener vivo el legado de Rafael Orozco.

Me siento muy complacido en siempre presentarme en tierras zulianas, porque la respuesta del público es siempre muy bonita y positiva. La invitación que recibí del Polar Fest me emocionó, porque sabía que podría reencontrarme con mis seguidores y con todo aquel que ama el folclor colombiano”, dijo Palacio.

En esta presentación además, Palacio dejó una buena impresión, porque le regaló a los asistentes un espectáculo de altura con un impecable sonido, iluminación, efectos especiales, así como su potente voz cargada de sentimiento, romanticismo y con la que siempre enamora.

No en vano, quienes desde siempre han respaldado su carrera desde Maracaibo no dudaron en esperar a su ídolo durante esta maratónica jornada musical para aplaudirlo y expresarle todo su amor, así como para corear todos sus éxitos muy de cerca con él.

Esto permitió que además este artista oriundo de Santa Marta pudiera complacerlos en la petición de temas e improvisar gratos momentos de su carrera musical con los presentes.

Todo ello hizo que Alejo Palacio se adueñara de la noche, pues fue quien desató el furor y pasiones entre los marabinos quienes disfrutaron de un evento único, inolvidable e inigualable en el que el cantante vallenato, sin duda, superó cada vez más las expectativas.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?