Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Tu voz estéreo 107.1 FM Lapuracrema.net en señal abierta para el Estado Lara

La emisora del animador  Gregorio Valles, tu voz  estéreo  107.1 FM  recibe en su programación a la puracrema.net, emisora radial web  que viene  tomando fuerza y audiencia  a nivel  internacional, una alianza radial que se concreta en el marco del profesionalismo y respeto para  con su  audiencia. 

A las 6:30  a.m. con el primer café del día les acompaña  @sharavalerio, información y entrevistas, temas tendencia, guiados de manera responsable, fresca y sencilla, con la intención de acompañarles en el inicio de la jornada.

A las 4 de la tarde la  cita es sin lugar a dudas  con @angelinfante4 en el Show de la Pura Crema, espectáculo musical dedicado a la alegría, el entretenimiento. Aderezado con las ocurrencias, espontaneidad y dinamismo de su conductor, quien  con su buen humor, ha cala en el corazón del público  Internacional.

Esta noticia ha  sido recibida  con alegría por el público  barquisimetano,  acostumbrado a recibir por esta  señal a Gregorio Valles, animador querido y respetado por el público  latino, con más de 30 años de trayectoria, en  compañía del staff de lapuracrema.net, Shara Valerio y Angel Infante.

Desde hace un año, lapuracrema.net viene calando en mundo entero con su buena música y alegría, el tema de las alianzas siempre ha estado presente para este medio de comunicación, en  particular con la Radio Luso Venezolana  en Portugal, con quien comparten audiencia, siendo muy bien recibidos por esta vía en toda Europa. 

Este medio de comunicación  cuenta  con una APP  disponible  en la Google Play  como “lapuracrema.net”, aplicación amena y sencilla diseñada para disfrutar de su programación durante 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Lapuracrema.net se define como un medio de comunicación con un alcance  ahora mucho más amplio, que se encuentra en la plena capacidad y disposición de asesorar a sus aliados comerciales en la proyección efectiva de su marca y justo esta es la gran diferencia en su visión comercial,  su equipo de trabajo asume como prioridad a sus radioescuchas, a sus clientes y aliados,  nos debemos a sus logros, a su alegría y sus deseos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?