Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Talentoso joven oriundo de Cabimas sigue apostando por Venezuela y estrena su nuevo tema titulado “se menea” + VIDEO

El artista Elis Miquilena da a conocer el lanzamiento de su nuevo tema promocional titulado: «Se Menea» disponible en todas las Plataformas Digitales. @elismusica es un Cantante del Género Pop Urbano de la Ciudad de Cabimas, Edo-Zulia el cual lleva varios años en la escena musical, el disco que lanzaremos lleva como nombre «Entrando A La Fama» en el cual ya se esta trabajando. Así mismo se grabo su Video Clip Oficial «Por ti» que tambien está disponible en todas las Plataformas >> reseñaron para Somos Noticias Col

Elis José Miquelena Figuera, nacido el 08 de septiembre de 1991 en Cabimas, Venezuela es hijo de Adaulfo Ramon Miquilena y de Gregoria Figuera de Miquelena. Tiene 6 hermanos, esta en una relación sentimental con su esposa y tienen 3 hijos en común.

En el 2009 se integró a la agrupación de reggaetón venezolana Generación Final, en esta agrupación se dio a conocer como uno de los vocalistas principales y compositor del tema promocional «Darte mi amor» donde pudieron regalar su música a nivel nacional y compartiendo tarima con agrupaciones como Bacanos, tecupae, La Kilobanda, Rumba Libre, Quinto Piso en el «Mac Dia Feliz» evento que realizaba «MacDonalds» anualmente y así mismo en eventos públicos y privados.

En 2013, luego de disolverse la agrupación, formó un proyecto llamado «N’rumbaos» junto a su hermano menor Adaulfo Josué Miquelena, como dúo donde compuso el tema promocional titulado «Chiquita Linda» y «Sin Palabras». Sus planes como solista llegaron en la actualidad (2020) luego de haber compuesto varios temas y Grabado su tema promocional: «Por ti» en el estudio #VidaProducciones y el cual grabo su Video Clip Oficial que ha tenido muy buena receptividad en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube, y así mismo ha tomado su carrera profesional muy en serio. En sus redes sociales es conocido y encontrado como: @elismusica.

Por otra parte Elis aseguró que su nuevo tema promocional pondrá a bailar a todas sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?