Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡QUE POLÉMICA! Aseguran que la dueña del centro de rehabilitación «Tía Panchita» se fugó de Venezuela

Luego de que el poder judicial acudiera a la supuesta clínica para revisar el lugar y encontraran objetos para maltratar a los pacientes, y malas condiciones en las instalaciones. Aseguran que la dueña del recinto se ha escapado del país luego de que anunciaran la posibilidad de su apresamiento.

En este caso, el conductor de televisión explicó «Señores acaba de llegar un breaking news, Carolina Moncada, la directora de la Clinica Panchita, estaría abandonando el país Venezuela, estaría escapando de la justicia, de donde la madre y la prima tenían al Chyno se está escapando de Tía Panchita».

Seguidamente, acusó que en el lugar cobraban 1.600 dólares a sus pacientes por vivir en condiciones no aptas al precio. Por si fuera poco, Ceriani acusó «Los enfermeros compraron los títulos, y ese terreno donde está Tía Panchita es tierra tomado, o sea lo que se viene de la justicia para Tía Panchita es terrible». 

Finalmente, hasta los momentos las autoridades competentes no han informado sobre el presunto escape de la dueña de la «clínica».

NAM/Gossipvzla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?