Noticias Col
martes, 19 de marzo del 2024
Noticias Col

Organización señorita Col arribó a sus 35 años y con ello celebró el triunfo en el Mis Supreme Venezuela de dos de sus reinas

La mañana de este martes 13 de octubre, se llevó a cabo una rueda de prensa que tuvo lugar en el prestigioso restaurante El Leñon del Guanfer del municipio Lagunillas, con motivo del recibimiento a dos representantes de la belleza de la Costa Oriental en el Mis Supreme, quienes resultaron ganadoras y lograron traer esas coronas a casa.

Daniel Caridad presidente de la organización Señorita Col manifestó “estamos presentando a nuestras bellas reinas, quienes obtuvieron los títulos de Mini Word Supreme Venezuela y Mis Hispanoamérica”. Resaltó que tanto para el como para todas esas personas que apoyan a la organización fue una emoción increíble. “Queremos seguir adelante, ya teníamos 5 meses parados pero de verdad ya ahora vamos a tener una sede propia”.

Caridad puntualizó que dentro de las actividades que tiene pautada está organización está el desfile de moda (Colección Pre navideña), el cual contara con la participación de destacados diseñadores de la Costa Oriental del Lago, y la elección de la señorita Col para el mes de marzo del año 2022.

Mía Soler Portillo “Baby Col” y Yaribelth Gutiérrez “Primera finalista del señorita Col” , fueron las dos embajadoras de la belleza que representaron dignamente a la costa Oriental del Lago en el Mis Supreme Venezuela, realizado en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, y quiénes trajeron a casa los títulos Mini Word Supreme y Reina Hispanoamérica, ambas representarán a Venezuela en un certamen internacional.

Por ahora se conoce que próximamente la pequeña Mia Portillo Mini Word Supreme, representara a Venezuela en Cartagena de indias (Colombia).
En el evento también se encontraban las actuales reinas de está organización Estephany Chirinos actual Señorita Col y Melody Barboza Señorita Santa Lucia, las cuales tras una larga espera por la situación pandemia lograron ser presentadas ante los medios de comunicación del estado Zulia.

Finamente el presidente de la organización dijo “ a todas las personas que se encuentran en Venezuela, no se detengan, sigan trabajando, yo tengo 35 años con la organización y aún sigo con ella adelante, a pesar de las circunstancias tenemos siempre presente las medidas de bio seguridad y las debidas precauciones, para de está manera cuidarnos nosotros y cuidar a todas las personas que nos rodean en este medio”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Correa de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?