Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

¡OLGA TAÑÓN DESAFIANTE! «No tengan miedo de venir a Venezuela»

La intérprete de éxitos como «Es mentiroso» manifestó su alegría por haber regresado al país y cantar a casa llena
Luego de varios años alejada de los escenarios venezolanos, la cantante puertorriqueña Olga Tañón se presentó este sábado en un espectacular concierto en el Poliedro de Caracas, donde hizo gala de su talento y recibió, a casa llena, el cariño de sus fanáticos.

Y es que la intérprete de «Es mentiroso» y «La Mujer de Fuego”, deleitó al público en una presentación que lució por su calidad , ante unos 11.000 espectadores que la acompañaron en todo momento con sus aplausos y coreando sus éxitos.

La presentación estuvo precedida de la polémica iniciada por el segundo vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien la semana pasada arremetió contra la cantante, por su posición contra la administración de Nicolás Maduro.

«No hay vergüenza, no hay una disculpa de que se equivocaron y que no debieron meterse, porque no es su problema, porque ellos lo que hacen es cantar. Nicolás es el presidente Olga, no ha cambiado, y el pueblo venezolano es el mismo», dijo Cabello, en su programa Con el Mazo Dando.

No obstante, estas palabras no amilanaron ni a la cantante ni a su público, puesto que las entradas al concierto se agotaron y se presentó en un escenario completamente copado.

El show comenzó con un audiovisual donde destacaba la frase: “I’m back… Venezuela, prepárate para recibir lo mejor de mí”.

El escenario, en 360º, destacó por la calidad del sonido, la iluminación y el vestuario espectacular que Olga Tañón lució ante su público, no sin un despliegue de energía que contagió a los presentes.

“Es mentiroso”, “Presencié Tu Amor”, “Bandolero”, “Mi Eterno Amor Secreto”, entre otros temas fueron acompañados por el coro de los asistentes.

El momento más emotivo fue cuando, entre lágrimas, Tañón expresó su alegría por poder presentarse en este recinto.

Lea también: Diosdado Cabello critica llegada de Olga Tañón al país: “No hay vergüenza, no hay una disculpa”

“Desde que llegué a Venezuela he llorado mucho de alegría y agradecimiento. He visto gente que quiere echar pa’lante. Estoy contenta porque todos los días podemos hacer un poco más. Toda mi vida diré que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Me voy con el pecho inflao. ¡Que sigan viniendo los artistas que aquí hay gente buena, no tengan miedo en venir!”, expresó.

“No le pidamos a todos que contribuyan, sino que haciéndolo independientemente vamos a lograr muchos más milagros. Este pueblo nunca pierde la fe y se merecen todas las bendiciones del universo”, dijo.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?