Noticias Col
miércoles, 07 de diciembre del 2022
Noticias Col

Marc Anthony pidió disculpas a quienes no pudieron ver su concierto virtual

Cientos de fanáticos enojados denunciaron que no pudieron disfrutar del concierto virtual «Una Noche» del cantante Marc Anthony, luego de haber pagado 40 dólares.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales antes de que iniciara el concierto.

Sin embargo, las horas transcurrieron y los fanáticos  no pararon de quejarse, pues no no recibieron otra información.

Una vez finalizado el evento virtual, el cantante puertoriqueño,  pidió disculpas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, por los problemas técnicos y aseguró que trabajan para que quienes no pudieron verlo en vivo, lo hagan grabado.

Aseguró que la «cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto de esta noche debido a la abrumadora demanda que causó colapso total de la plataforma Streaming. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de control».

800NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.